Asociación Cultural del Tamoanchan se renueva.

Asociación Cultural del Tamoanchan se renueva.

El pasado mes de abril se llevó a cabo el cambio de la mesa directiva de la Asociación Cultural del Tamoanchan por la plataforma digital de Zoom, medio que permitió a varios de sus miembros conectarse desde el estado de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas.

En la reunión virtual, la presidenta saliente Lic. Laura Ahumada rindió un informe sobre las actividades que se realizaron durante su gestión, resaltando los retos a los que se enfrentaron para desarrollar su plan de trabajo en plena pandemia haciendo uso de las herramientas tecnológicas para acercar a sus compañeros así como al público en general a las presentaciones de discos, libros, conferencias, documentales y cerrar con su Festival Son del Árbol Florido.

Posteriormente se tomó protesta al nuevo presidente Rubén García Aguilar, al igual que a su propia comitiva integrada por Jesús Guerrero Valdez, vicepresidente; Blanca Lilia Serna, secretaria y José Guillermo Cruz García, tesorero. Quienes buscan continuar con la misma visión de trabajo que se tiene con los integrantes de esta asociación, para seguir difundiendo y promoviendo las diferentes manifestaciones artísticas de la región Huasteca.

Laura Ahumada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *