Esto es lo que pide Dani Alves al club que quiera ficharlo

Esto es lo que pide Dani Alves al club que quiera ficharlo

El defensa brasileño, Dani Alves se encuentra en busca de un nuevo equipo para continuar con su carrera en el fútbol, sin embargo más allá del tema económico el ex del FC Barcelona se centra en los retos que le pueda garantizar el club que desee contar con sus servicios. 

“Hoy estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes. Estoy haciendo mi estudio sobre lugares para ir que tienen un buen nivel de competitividad. Eso es el fútbol, tienes que juntarte con gente que quiera el mismo objetivo, que quiera competir, ganar, me gusta ganar y quiero ir a algún lugar donde pueda ganar”, dijo Alves en entrevista con The Telegrapgh. 

De igual forma, el ex del PSG y Juventus se mostró inconforme con las críticas que ha recibido de algunos personajes en el mundo del fútbol, quienes señalan su edad en vez de su experiencia en el balompié. 

“Sé que todos hablan de mi edad, que soy viejo, que hace 20 años todos me querían y hoy no. Pero estoy completamente en desacuerdo porque tengo una experiencia hoy que no tenía hace 20 años. Cuando hay un gran partido, los jóvenes de 20 años se ponen nerviosos y preocupados, pero yo no», añadió el brasileño. 

Foto vía twitter: @DaniAlvesD2

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.