Merlín, el pato viral del Mundial, invitado especial en la conferencia “La Mañanera” con Claudia Sheinbaum

Merlín, el pato viral del Mundial, invitado especial en la conferencia “La Mañanera” con Claudia Sheinbaum

MÉXICO.- El pato “Merlín” visitó la conferencia matutina -“La Mañanera”-, donde su presencia y la de su familia generaron atención pública. La mascota, que se ha vuelto viral durante el Mundial, asistió junto a su cuidadora, Karla Ivette Gómez, quien compartió detalles sobre su vida cotidiana y el trabajo que realizan como familia.

Durante el encuentro, la presidenta Claudia Sheinbaum expresó su respaldo hacia la familia de Merlín, señalando que revisarán formas de apoyo debido a las condiciones en las que viven. La mandataria destacó un enfoque humanista al referirse al caso y subrayó la importancia de visibilizar la situación de quienes han ganado notoriedad en redes sociales.

La familia del pato también informó que ya inició el proceso para registrar la imagen de Merlín, quien se ha convertido en un fenómeno viral por aparecer en celebraciones de la Selección Mexicana vestido con indumentaria alusiva al equipo nacional. Originarios del Centro Histórico de la Ciudad de México, se dedican a la venta de aguas y ahora buscan proteger legalmente la imagen de la popular mascota.

Por AGENCIAS 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *