McLaren 720S; hermoso desde cada ángulo

McLaren 720S; hermoso desde cada ángulo

FEROZ ELEGANCIA

Internacional.- Un supercoche ligero y resistente formado por las fuerzas de la naturaleza. Perfeccionado por los elementos. Preparado para atacar y ferozmente rápido. Pero bellamente fabricado, agradable al tacto y de fácil uso diario.

El McLaren 720S es audaz y radical, con respuestas de un superpredador. Acelera de 0 a 96 km/h en unos increíbles 2,8 segundos si lo provocas. Y puede recorrer 400 metros en 10,4 segundos desde un arranque estático.

Pero las crudas cifras no cuentan toda la historia. También hay pura interacción con el conductor y lujo contemporáneo. A fondo. Un equilibrio fascinante, accesible y natural.

La evolución en pleno vuelo.

LA BELLEZA DE LA BESTIA

Unas palabras de McLaren

“Cada perfil, cada curva del McLaren 720S se ha diseñado con un único objetivo: la máxima interacción con el conductor”.

HERMOSO DESDE CADA ÁNGULO, PERO SIEMPRE POR UN MOTIVO.

El McLaren 720S nació de la filosofía de diseño de McLaren: todo tiene su motivo. La potente simplicidad e integridad de esta filosofía desarrolla vehículos increíbles. Mediante un proceso intenso y revolucionario. La forma radical del 720S está inspirada en una lágrima. La perfecta forma aerodinámica de la naturaleza. Adopta esta forma porque ayuda a ofrecer un rendimiento superlativo y una eficacia aerodinámica. Cada detalle de diseño también es así. Creado para mejorar el rendimiento, optimizar la conducción, intensificar la interacción, aumentar la comodidad, con belleza.

El diseño radical, sublime. La ingeniería audaz y extrema. La búsqueda incesante de la eficacia aerodinámica. El uso inflexible de los mejores materiales… Todo lleva a este lugar. El punto de interacción entre el conductor y el coche. La dirección es la base de la interacción con el conductor. A contracorriente, en McLaren rechazamos la dirección asistida eléctrica más habitual a favor de un diseño electrohidráulico. Porque es más precisa y más clara. Suministra información real de la carretera al vehículo y al conductor como nada más puede hacerlo. Para recibir respuestas matizadas y la información más fidedigna.

La dirección electrohidráulica coopera estrechamente con la dinámica activa del vehículo. Gira el dial a Sport o Track, y el 720S se ajustará para la conducción en circuito, con respuestas acentuadas y potencia intensificada. Gira el dial de nuevo al modo Comfort y obtendrás al instante la configuración ideal para carreteras abiertas. Un avance sin esfuerzo y un viaje sumamente tranquilo. En el 720S, la interacción con el conductor va más allá. Para adaptarse a cada superficie, curva y peralte, a cada reto: de circuitos extremos a carreteras rurales.

Por AGENCIAS

Redacción