La tribu Bayankole donde la tía de la novia deber tener sexo con el novio para probar su potencia

La tribu Bayankole donde la tía de la novia deber tener sexo con el novio para probar su potencia

El matrimonio en esta tribu bayankole es de gran importancia ya que los padres sienten alegría y orgullo por el matrimonio de sus hijos.

Según esta tradición ugandesa, cuando una niña llega a la edad de ocho o nueve años, es deber de su tía prepararla para la vida familiar.

La virginidad en esta cultura se tiene en alta estima por lo que las niñas deben abstenerse de tener relaciones sexuales prematrimoniales.

La tribu Ankole considera poco atractivo el físico esbelto. Para ellos, la gordura es simplemente sexy. Entonces, cuando las niñas llegan a los ocho y nueve años, deben pasar por un proceso de engorde. Esto generalmente se hace para acelerar el aumento de peso de las niñas para que puedan atraer a un marido.

El matrimonio Banyakole implica varias ceremonias, incluido un período de obsequio conocido como «Kuhingira», donde los familiares y amigos de la novia le presentan obsequios como vacas y otros alimentos para llevar a su casa conyugal.

El día de la boda se organiza una fiesta en casa de la novia donde el padre debe sacrificar un toro mientras que en casa del novio también se organiza una fiesta para consumar el matrimonio.

Pero primero tiene que haber una última ceremonia, que implica pruebas que debe realizar la tía de la novia.

Se trata de que la tía de la novia ponga a prueba la capacidad sexual del novio teniendo sexo con él. Esto es para asegurarse de que sean potentes.

Durante el acto, ella aprende todos sus trucos sexuales, así como sus estilos favoritos, para poder regalarle a su sobrina consejos sobre lo que le gusta sexualmente al novio.

Una vez realizada la confirmación, su tía le enseña a la novia y se le permite consumar el matrimonio siendo enviada por su tía al marido con sus bendiciones.

por AGENCIAS

Redacción