Atleta olímpico pierde su anillo de bodas en el Río Sena de París
El atleta se disculpa de una manera poética en redes sociales.
El saltador de altura italiano Gianmarco Tamberi perdió su anillo de bodas en el río Sena de París durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Paris 2024. Esta ceremonia rompió con la tradición al realizarse fuera de un estadio por primera vez en la historia olímpica.
Ante esto, el italiano publicó una disculpa a su esposa, escribiendo:
«Si tuviera que pasar, si tuviera que perder este anillo, no podría imaginar un lugar mejor. Permanecerá para siempre en el cauce del río de la ciudad del amor. Voló mientras intentaba llevar la bandera italiana lo más alto posible durante la Ceremonia de Apertura del evento deportivo más importante del mundo. Si tuviera que inventar una excusa, nunca habría sido tan imaginativo.
Creo que puede haber un enorme lado poético detrás de lo de ayer. Si quieres, arrojaremos el tuyo también a ese río para que estén juntos para siempre y tengamos una excusa más para, como siempre me pediste, renovar nuestros votos y casarnos de nuevo».
Sus palabras no solo conmovieron a su esposa, sino también a las redes sociales, donde se ha apreciado el romanticismo del gesto.
Por AGENCIAS