«Camino hacia el terror”; película basada en una historia real

«Camino hacia el terror”; película basada en una historia real

La saga de películas, «Camino hacia el terror” (“Wrong turn”) es brutal y escalofriante. Muchos las conocen, pero pocos saben que están basadas en una historia real.

Alexander “Sawney” Bean era un joven que vivía con su familia en una granja a las afueras de Edimburgo, capital de Escocia, en el siglo XVI. Trabajaba con su padre, un hombre honesto que gastaba el poco dinero que ganaba en mantener a su familia. Alexander, cansado de la pobreza, decidió huir con su novia para iniciar una nueva vida. Vivieron en una cueva, en Galloway, y para sobrevivir, comenzaron asaltando a cualquier visitante que pasara cerca. Con los años, su comportamiento se volvió más salvaje debido al aislamiento. Tuvieron hijos y cuando crecían cometían incesto, aumentando cada vez más la familia.

Sus necesidades como el apetito crecían y ya no se conformaban con el pescado o las frutas. Comenzaron entonces, no solo a asaltar a quienes podían, sino también a emboscar personas solitarias para luego devorarlas.

Los Bean llegaron a ser 48 personas, y en el transcurso de los años asesinaron y devoraron a 1000 personas.

Una tarde un grupo de 30 personas caminaban por el lugar y oyeron gritos de pánico. Al llegar al lugar, vieron a la familia Bean con una joven pareja a la que habían atrapado. El muchacho logró sobrevivir, pero la chica no tuvo la misma suerte.

Tiempo después encontraron a los 48 miembros del clan rodeados de restos humanos y cosas de valor pertenecientes a las víctimas.

Toda la familia fue condenada y torturada hasta perder la vida.

Han pasado 400 años y aún el acantilado en Galloway que conecta la cueva en donde alguna vez fue hogar de esa familia sigue siendo un sitio por el que nadie se atreve a pasar.

Por AGENCIAS

Redacción