Este artista urbano transforma bloques de concreto en ilusiones ópticas sorprendentes

Este artista urbano transforma bloques de concreto en ilusiones ópticas sorprendentes

Internacional.- El artista portugués Odeith es un maestro de las ilusiones ópticas. Con pintura en aerosol, Odeith logra darle profundidad visual–y artística–a superficies planas. Los resultados son tan realistas que es difícil creer que todo se trata de un trabajo de pintura y perspectiva. En su más reciente pieza, el artista transforma una estructura de cemento en un almacén abandonado en un autobús escolar destrozado. El resultado es tan sorpendente que la pieza ha causado sensación en línea.

El autobús de Odeith no desentona en este lugar y, a primera vista, simplemente parece un vehículo olvidado en un espacio desierto. Sin embargo, al ver las fotografía del “antes”, notarás que ni siquiera es trata de un vehículo. Una inspección a profundidad permitirá al espectador apreciar toda la habilidad técnica detrás de esta transformación.

Antes de comenzar, Odeith llamó la atención de sus seguidores con una foto del bloque de concreto y les pidió que adivinaran en qué lo transformaría. No tuvieron que esperar mucho para descubrir el resultado, ya que solo tres días después Odeith dio a conocer su obra maestra. La atención al detalle del artista del grafitti es inigualable, ya que incluso pintó la sombra del autobús en la pared de acuerdo con la forma en la que el sol se filtraría a través de las ventanas y el techo del depósito.

Las fotografías del proceso muestran cómo Odeith se las arregla para construir la ilusión usando pintura en aerosol negra, creando contornos y marcando los puntos donde las líneas de perspectiva deberían converger. Sin embargo, incluso al ver cómo cobra vida el trabajo, la precisión con la que pinta Odeith es verdaderamente indescriptible. No hay duda de que Odeith ha consolidado su lugar como el mejor ilusionista en el mundo del graffiti actual.

Continúa hacia abajo para ver más del arte 3D de Odeith.

El artista del graffiti Odeith transformó una estructura ordinaria de cemento en una pieza extraordinaria usando pintura en aerosol.

Al construir el dibujo y marcar puntos de perspectiva…

El bloque de cemento se transformó lentamente en un autobús escolar abandonado.

El trabajo demuestra una vez más que el artista portugués es un maestro de las ilusiones.

Por AGENCIAS

Redacción