Rompe Oaxaca Récord Guinness con la línea de tlayuda más grande del mundo

Rompe Oaxaca Récord Guinness con la línea de tlayuda más grande del mundo

¿Y la tlayuda más grande del mundo?

Oaxaca acaba de obtener el Récord Guinness por la Tlayuda más grande del mundo, así lo presumió el gobernador del estado, Salomón Jara, en sus redes sociales, sin embargo, “la tlayuda más grande del mundo” brilló por su ausencia.

Las opiniones en las redes sociales se han dividido, por un lado, hay gente que está satisfecha con el resultado, pero, por otro lado, hay usuarios que se llevaron una gran decepción, y con justa razón. Toda la publicidad que se manejó hablaba de crear una tlayuda de dimensiones inmensas, cosa que no sucedió.

El Gobierno del Estado, con su realidad alterada, presumen un logro con algo que fue una mentira, ya que nada les costaba anunciar que buscarían tener el récord a través de una línea de tlayudas (1,200) de 350 metros, así la cosa cambia, es diferente, pero, la necesidad de “vender” la idea de crear una tlayuda grande, genera expectativas pero al final fue una GRAN decepción.

Amigo lector, quizás pensará que yo al igual que muchos usuarios, somos muy ingenuos por pensar que tendríamos una tlayuda de ese tamaño, quizás es imposible hacerla o no, pero reiteramos no se vale que te “vendan” la idea de que obtendrás algo y al final te llevas otra cosa.

Imaginen cuántas cosas como Gobierno han dicho que harán y al final resulta otra cosa, ya que ellos viven en otro Oaxaca donde ellos ven una tlayuda gigante nosotros vemos varias tlayudas, y qué decir de la gente de los Récord Guinness que aún sin ser “La tlayuda más grande el mundo” otorgaron el récord.

Nos quedamos sin la tlayuda más grande del mundo, pero lo que si se debe reconocer es el gran trabajo que realizaron las cocineras tradicionales de San Antonio de la Cal que se rifaron durante esta jornada que se realizó en el Parque Primavera.

La opinión más valiosa siempre es la suya ¿Creen que fue una burla? ¿Un mal manejo de palabras? O ¿Nos hicimos expectativas muy altas?

FUENTE: Fb: Serendipia Oaxaca

Redacción