Alumno deja con la mano extendida a director en su graduación

Alumno deja con la mano extendida a director en su graduación

Victor Machado, un joven de preparatoria se ha vuelto tendencia en redes sociales porque durante su acto de graduación dejo con la mano estirada al director de su escuela, porque según explica Victor no dejaron ingresar a su padre al acto.

Muchos han interpretado este acto como un acto de justicia divina, por los malos tratos que suelen tener los directores con sus alumnos mas rebeldes, pero toda la comunidad del internet se ha puesto a favor de Victor y defienden lo que hizo.

Victor explico en un video que ya cuenta con +8M de vistas lo sucedido:

«Esto es un disculpa a la institución, no quise hacerlo en forma de burla o para dañar el acto de graduación de mis compañeros, la situación fue que mi padre se ofreció a buscar hielo que hacia falta para el evento y luego de que mi padre hizo el favor a la directiva, ellos luego no dejaron a mi padre ingresar nuevamente al evento.

Mi madre y yo estábamos muy molestos y a la vez llorando de impotencia, y el director no paraba de reírse de nosotros, por eso tome esta decisión y espero haberle dado una lección de humildad».

Por REDES SOCIALES

Redacción