Consterna fallecimiento del joven Gregg que cayó al río Papaloapan cuando repartía despensas
Consterna en las redes sociales la muerte del joven Gregg Calvo Morteo, luego de que fuera localizado su cuerpo la mañana del miércoles a siete días de que cayó a las aguas del río Papaloapan cuando acudió a repartir despensas a la localidad de San Francisco Oyozontle, del municipio de Cosamaloapan.
Amigos y familiares lo despiden y agradecen a la población de la región por el intenso operativo de búsqueda que se mantuvo durante siete días en el río Papaloapan y envían su más sentido pésame a su familia y su pequeña hija.
Día con día, en las redes sociales se organizaron búsquedas y cadenas de oración en las redes sociales para hallar a Gregg.
Lamentablemente, los restos de Gregg se encontraron en la colonia Paso Real del municipio de Carlos A. Carrillo, aproximadamente a las seis de la mañana del miércoles.
El cuerpo del joven fue velado en él Velatorio de los Molinas en Cosamaloapan, posteriormente por la noche fue trasladado a su Ciudad Natal de Tlacotalpan para continuar Velando en Casa de su papá el Señor Gregorio Calvo Valenzuela en la Calle José María Iglesias, de acuerdo con información difundida por su familia en las redes sociales.
Descanse en Paz.
Por AGENCIAS