‘Lady Racista’, usted no entiende: Exhiben a la argentina Ximena Pichel insultando a guardia privado

‘Lady Racista’, usted no entiende: Exhiben a la argentina Ximena Pichel insultando a guardia privado

Después del altercado con un policía de la CDMX, Ximena Pichel, bautizada en las redes como ‘Lady Racista’, ha sido exhibida de nueva cuenta en una actitud prepotente y grosera.

Su víctima ahora fue una guardia de seguridad privada, presuntamente vigilante de un edificio privado, a la que Pichel ataca con insultos clasistas y denigrantes porque la acusa de que no le quiso abrir la puerta.

Durante el video, mostrado por el reportero Carlos Jiménez, ‘Lady Racista’ insulta con palabras soeces a la guardia, a la que le arrebata el celular y asegura que no se lo va a entregar hasta que le abra la puerta.

La mujer de origen argentino usa palabras como “me vale ver.., no te voy a dar nada”, “me tienes hasta la ver.. maldita huevona de mier.. sentados ahí con los put.. audífonos”, “ábreme la puerta y se lo doy, órale, porque esta pinc.. gata de mier..”.

¿Cómo surgió ‘Lady Racista’?

La mala fama de Ximena Pichel, que le ganó el apodo de ‘Lady Racista’, empezó el pasado fin de semana, el sábado 5 de julio, cuando se dio a conocer un video en el que lanza insultos racistas contra un policía vial de la CDMX.

En los videos que se hicieron virales se ve a la mujer peleando con el agente quien intentaba ponerle la araña inmovilizadora a su vehículo, ya que no habría pagado el parquímetro en una calle de la Colonia Condesa.

De acuerdo con testigos, la conductora se estacionó en diagonal y no pagó el parquímetro de la zona, por lo que autoridades capitalinas procedieron con la sanción administrativa; sin embargo, al momento de intentar colocar el inmovilizador, la mujer reaccionó de forma agresiva y comenzó a discutir a gritos con el oficial.

En las grabaciones se observa y se escucha a ‘Lady Racista’ insultar al policía con calificativos como “pinch* negro, odio a los negros como tú”.

Policía denuncia a ‘Lady Racista’

El policía capitalino que fue blanco de los insultos racistas de Ximena Pichel presentó una denuncia formal por discriminación.

El lunes 7 de julio, el titular de la corporación, Pablo Vázquez, informó que el uniformado presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Ciudad de México y ante el Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Copred)

En tanto, en redes sociales, cientos de personas han pedido que la mujer sea expulsada del país por su actitud grosera, prepotente, racista y señalan que se tenga cuidado con sus arranques de ira.

Por AGENCIAS

Redacción