Madre se viste de hombre para el festival del colegio de sus hijos

Madre se viste de hombre para el festival del colegio de sus hijos

Puebla.- No cabe duda que el amor de madre es incondicional y no conoce fronteras, y los ejemplos de ello siempre sobran.

En esta ocasión, te presentamos una historia que tocó muchos corazones: la de una madre que decidió vestirse de hombre, para poder acudir al colegio de sus hijos durante el festival del Día del Padre y celebrarlo con ellos.

Las fotografías de este momento fueron compartidas en redes sociales y no tardaron en viralizarse.

En la publicación de la cuenta de Twitter @Norwishxd, que pertenece al hermano mayor, reconoce la gentil acción de su madre, y asegura que su amor ha sido suficiente ante la ausencia de su padre:

«No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, se lee en el post:

En las imágenes compartidas, se observa a la mujer usando una gorra negra, bigote y barba postiza, cejas gruesas (al parecer también postizas), cabello recogido y camisa de cuadros.


Pero lo más estremecedor de las fotografías, sin duda, son las lágrimas que se observan en las mejillas de esta valiente mujer y en las del más pequeño de sus hijos, una escena sumamente conmovedora.


Esta publicación pronto se viralizó en redes sociales y las opiniones de los internautas no se hicieron esperar.

Unos, apoyaron el noble actuar de esta madre y la felicitaron con comentarios como “estuvo presente dándole el gusto a sus hijos, muy bien por ella”, “mis felicitaciones a la señora porque también es su día”, o “no hace falta un padre, mientras se tenga una madre”.

Por supuesto, tampoco faltaron los comentarios de aquellos que no estuvieron de acuerdo con la acción de la mujer, y escribieron: “considero que no es necesario vestirse de papá, el niño sabe muy bien quien hace ese papel”, y “definitivamente necesita un psicólogo”.

Pero los hijos de esta madre tan padre han decidido ignorar las opiniones negativas, pues queda claro que lo que importa, es lo que esa pequeña gran acción les hizo sentir en un día tan emotivo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *