Movility ADO recibe el distintivo “Hecho en México” como parte del Plan México

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, entregó a la empresa Movility ADO el distintivo Hecho en México, como parte del Plan México, una iniciativa que busca promover productos y servicios de origen nacional. En el caso de ADO, fundada en 1939 y con 11 mil empleados, el reconocimiento se otorgó tras una evaluación que consideró su nivel de innovación, calidad en el servicio, reputación entre los usuarios y seriedad operativa.
Durante la entrega, Ebrard destacó que el programa proyecta una visión de México como un país productivo, pacífico y organizado, capaz de ofrecer bienes y servicios que muchas veces pasan desapercibidos. Además, anunció que ADO probará un motor eléctrico de fabricación nacional como parte de las acciones para fomentar el consumo de productos mexicanos.
La empresa de transporte también colaborará con el gobierno federal para mejorar la conectividad entre los Polos de Desarrollo del país, desde Hermosillo hasta Chetumal.
Ebrard señaló que el distintivo Hecho en México será entregado a mil empresas seleccionadas entre más de cinco millones de unidades productivas en el país, priorizando aquellas que representen los valores y capacidades de México más allá de lo económico.
Por AGENCIAS