NO TODOS ENTIENDEMOS CUANDO NOS DICEN AMA A TÚ PRÓJIMO.

NO TODOS ENTIENDEMOS CUANDO NOS DICEN AMA A TÚ PRÓJIMO.

NO TODOS ENTIENDEN LO QUE ES EL AMOR AL PRÓJIMO.

Fotografía de: el Gráfico

Amor al prójimo: un perro consuela a el  hombre que representa a Jesucristo en el viacrucis
Semana Santa es tiempo de reflexión y de recordar que Jesús murió por nuestros pecados, se entregó a ser golpeado y crucificado, sin dudar que su misión era salvar a la humanidad.

Ese amor al prójimo que nos enseña las escrituras, se manifiesta de muchas formas en la vida de cada persona, en los animales, en los niños.
Durante la dramatización del viacrucis, en la localidad de Sumpango en Guatemala, en la representación este Jueves Santo de la pasión de Jesús, un perrito no logra entender, por qué lastiman a un hombre, quien escenifica el calvario que vivió Cristo antes de morir.
En medio de las personas que asistían y de los actores, el perro irrumpió el acto y se acercó a ese hombre con su túnida morada, quien estaba tirado en el piso para consolarlo y hacerle saber que no estaba solo. «No todos entienden lo que es el amor al prójimo», indica la cuenta en la red social X, de la Fundación Toby, que se dedica al rescate y adopción de animales, con una fotografía del momento captado entre el perrito y el desconocido humano.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *