Declan Rice defiende a su novia por los ataques recibidos de gordofobia

Declan Rice defiende a su novia por los ataques recibidos de gordofobia

Internacional.- Declan Rice ha salido en defensa de su novia por los repugnantes ataques de gordofobia que ha recibido en redes sociales que generó que eliminara su cuenta de Instagram. 

El futbolista del Arsenal lamentó el acoso a Lauren Fryer, los cuales se acrescentaron en diciembre, cuando los ‘trolls’ de internet comenzaron a criticarlo, y decirle que «podía hacerlo mejor» o que tiene «estándares bajos», refiriéndose a su pareja.

Ante ello, el jugador inglés rompió el silencio, y mandó un duro mensaje a las personas que la critican por su aspecto físico: «Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí«, reaccionó. 

Una historia de amor y lealtad de hace tiempo, donde Declan Rice y Lauren Fryer, ambos de 25 años, llevan juntos ocho años, tienen un hijo en común y comenzaron su relación desde la escuela.

Apoyo a Lauren Fryer por su aspecto físico 

Tras conocer que la pareja de Declan Rice cerró su cuenta de Instagram, múltiples voces se alzaron para apoyarla y lamentar el acoso que ha recibido. 

Entre ellas, Rebekah Vardy, esposa de Jamie Vardy: «Es realmente repugnante a lo que han sometido a Lauren Fryer. Desafortunadamente, hoy en día es muy fácil esconderse detrás de un teclado», escribió. 

Otra de las personalidades fue Liberty Poole, famosa por su participación en el reality ‘Love Island’, y quien considera que «Lauren es hermosa, esto es una locura. Los estándares de belleza hoy en día no son realistas y todo el mundo se ha vuelto loco por culpa de las redes sociales». 

Para finalizar, pidió respeto al aspecto físico de las personas: ¿Qué pasó con celebrar los diferentes tipos de cuerpo y aceptar cómo somos todos individualmente? Voy a seguir predicando sobre esto hasta que muera. Es hora de cambiar, esto no puede continuar», insistió.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *